Compartir
Publicidad

Napercise: una clase fitness de ensueño

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tan necesario es dormir y la falta de sueño que se acumula diariamente, mantiene a la sociedad en un estado de letargo, irritabilidad, ansiedad, depresión, cansancio y una lista interminable de trastornos. En Inglaterra crean un nuevo concepto de ejercicio Napercise: una clase fitness de ensueño.

Las clases de ejercicio grupales son una manera divertida de vencer la fatiga y levantar los niveles de ánimo, sin embargo para muchos, el deseo por quedarse mas en la cama es mas tentador que ir a sudar por 45 minutos o mas al gimnasio.

Napercise, que podríamos traducir como Siestajercicio, es un concepto diseñado para ayudar a gente muy ocupada a combatir la fatiga y estrés. Podria parecer como una fiesta de pijamas con desconocidos, pero es mas que eso.

El cuarto esta ambientado para la siesta perfecta, temperatura ideal, camas individuales, edredones y antifaces. La sesión de siesta vespertina, esta diseñada para revigorizar la mente, el cuerpo e incluso quemar algunas calorías.

La vida moderna actual, al parecer, no hay espacio para dormir lo suficiente, los creadores del concepto, mencionan que los padres ven una noche de sueño como un lujo, no como una necesidad. Esta clase fitness de 45 minutos, les regresará a papás y mamás y quien lo necesite el bienestar físico y mental.

Las siestas son muy recomendables, ya que mejoran los niveles de alerta y capacidad mental, y cuando es difícil completar nuestras ocho horas de sueño al día, que mejor que una siesta para recuperar energía.

¿Te gustaría ir a una clase fitness como esta?

Vía | PopSugar.com

Video de YouTube | EADT_ IpswichStar
En Vitónica México | La mejor posición para dormir es la postura lateral
En Vitónica México | Menos sueño, más peso corporal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio