Compartir
Publicidad

Spinning atmosférico: una novedosa clase fitness que te hará viajar

Spinning atmosférico: una novedosa clase fitness que te hará viajar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Que ganas de vivir esta experiencia! Hace poco leí un articulo de Los Angeles Times sobre un gimnasio que ofrece clases fuera de lo común, entre ellas esta el Spinning atmosférico: una novedosa clase fitness que te hará viajar

Imagina un cine o domo en donde se proyectan escenas tridimensionales, en donde los asientos, son reemplazados por bicicletas. En la pantalla veras caminos ascendentes, curvilíneos, ciudades futurísticas... todo esto al ritmo perfectamente sincronizado de música vigorizante.

Este ingenioso concepto se encuentra en Santa Mónica, Estados Unidos en un gimnasio que abre sus puertas las 24 horas. Los creadores de este concepto de ensueño, afirman que el ejercicio que se realiza, crea una sensación de suspensión, quedas perdido en la experiencia y por ningún momento pasa por tu mente la idea de que estas ejercitándote, ni la duración de la sesión.

Trip

El cuarto de ciclismo, esta compuesto por una amplia habitación que asemeja a una sala de cine, con las paredes negras y una gran pantalla; 4 hileras de bicicletas estacionarias colocadas a diferente altura para permitir la visión del usuario.

De acuerdo al escenario, según los usuarios, se experimenta algo diferente, por ejemplo en las autopistas con pendientes muy inclinadas, los ciclistas perciben un mayor esfuerzo para ascender. Cuando el escenario acelera la velocidad, el usuario experimenta una sensación de "volar" al pedalear mas deprisa.

Trips

La sesión dura solo 40 minutos, y el costo para personas que no son miembros del gimnasio es de 25 dólares (aproximadamente 440 pesos mexicanos). Considerando el costo de otro tipo de entretenimiento como los parque de diversiones o las salas de cine 4D, este es podría ser una buena opción y hasta más saludable. ¿Crees que si este tipo de experiencias existieran en México, tendrían éxito?

Vía | LA Times | 24 hours Fitness

Imágenes | LA Times| | 24 Hours Fitness
En Vitónica México | Pierde peso como si fueras una estrella de rock
En Vitónica México | Rutina de ejercicio con un toque retro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio