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Rutina de ejercicio de solo 20 minutos para entrenar en casa

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Empezamos un nuevo año y que mejor forma que hacerlo con el pie derecho, practicando algún tipo de actividad física. Algo fácil, rápido y efectivo que toda persona, cualquiera que sea su condición puede realizarla. Veamos hoy rutina de ejercicio de solo 20 minutos para entrenar en casa

¡Así es! Con solo 20 minutos, trabajarás todo tu cuerpo sin necesidad de equipo especial. Este video es cortesía de uno de mis canales favoritos de YouTube PopSugar Fitness, en donde cada mes nos ofrecen frescos tutoriales, entrenamientos y ejercicios para ayudarnos a seguir el camino hacia un estilo de vida saludable, perdida de peso, mejorar nuestra condición física, divertirnos y alejar el estrés.

Empezamos con un calentamiento activo: estiramientos de cuádriceps, femorales, isquiotibiales, abdomen y zona lumbar. Poco a poco va subiendo la intensidad con pequeños saltos, puentes en donde se trabajan las articulaciones del hombro, los glúteos y abdomen.

Después de este "calentamiento", sigue una serie de flexiones modificadas para trabajar tríceps, seguidas de unas potentes sentadillas con salto bajo. Después más flexiones y ejercicios para la parte lateral del abdomen.

Terminamos con una serie de ejercicios para el tren inferior y con un reconfortante enfriamiento; estirando cuádriceps, femorales, espalda y triceps.

Una rutina un tanto retadora, pero no imposible, en cada ejercicio hay un variación para principiantes, intermedios y avanzados. ¡Así que no hay pretexto!, diviértete y ponte en forma en este 2016.

Video de YouTube | POPSUGAR Fitness
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