Compartir
Publicidad

5 razones para llevar lunch a tu trabajo

5 razones para llevar lunch a tu trabajo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo primero que llega a nuestra mente con llevar nuestro lunch al trabajo es ahorrar dinero, sin embargo hay más razones para hacerlo. En esta nota veremos cinco buenas razones para que adquieras este buen hábito:

  1. Impulsa tus esfuerzos en la perdida de peso: el primero y posiblemente el mas interesante beneficio de traer lunch al trabajo, es que puede ayudarte a deshacerte de esos kilitos de más. Así es, cuando llevamos comida casera, por lo regular siempre significa menos calorías, debido a que podemos controlar las porciones. Cuando cocinamos en casa, procuramos llevar recipientes con porciones adecuadas, consideramos el uso de frutas y vegetales, uso de aceites saludables y en general alimentos bajos en calorías, que con el tiempo se traducen en un menor peso.
  2. Ahorras dinero: un aspecto muy importante en la vida son las finanzas personales. Haz cuentas y analiza cuanto dinero gastas a la semana comprando comida. Te puedes sorprender, se este numero lo multiplicas por 4 semanas del mes... ¿Cuántas cosas saludables podrías haber comprado con esa cantidad para preparar en tu casa?.
  3. Más tiempo para ti: cuando llevas comida de casa, ahorras tiempo en formarte en una fila para comprar algo. Solo tienes que sentarte en un lugar tranquilo y disfrutar tu tiempo de descanso.
  4. Más satisfacciones: no solo la comida que ingerimos nos trae satisfacción, también la situación en la que comemos nuestros alimentos. Como no hay prisas, puedes comer mas conscientemente, disfrutar cada bocado, sentirte satisfecho, apagar dispositivos electrónicos por 15 o 20 minutos y disfrutar del silencio abrazador de o recibir notificaciones a cada momento.
  5. Comida de mejor calidad: cuando cocinas en casa, puedes estar seguro que los ingredientes que ocupaste son frescos, controlas la cantidad que vas a cocinar así como aderezos que luego salen sobrando en los alimentos que compramos, además cocinas lo que te gusta y le va a hacer bien a tu salud.

Imagen | Rolf Kleef
En Vitónica México | El lunch perfecto: Wrap de Quinoa
En Vitónica México | Consejos para hacer tus almuerzos saludables y rápidos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio