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Color morado: una fuente de nutrientes en el reino vegetal

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Color morado: una fuente de nutrientes en el reino vegetal

¿Puedes nombrar mas de una fruta o verdura de color morado? Este grupo de alimentos que possen un color morado, lila o violeta, son una fuente de nutrientes que aportan una atractiva vista a nuestros platillos y salud en cada bocado.

Como sabemos, los antioxidantes son sustancias que ayudan a contrarrestar los daños causados por los radicales libres. Ademas tienen otras funciones, como prevenir los riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares. El color morado no solo se limita a las uvas y zarzamoras. En esta nota veremos los beneficios que aporta el color morado a nuestro organismo.

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Cómo hacer que tus hijos coman saludable

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Cómo hacer que tus hijos coman saludable

No es sorpresa que México tiene una alto índice de obesidad, especialmente infantil, por eso es súper importante inculcarle a los más pequeños buenos hábitos alimenticios. Al principio puede parecer todo un reto decirle a un niño que deje de comer ciertos alimentos, pero el objetivo es crear conciencia y mejorar su salud para un futuro más próspero.

También hemos visto un incremento en el número de casos de diabetes tipo 2, especialmente entre los niños. Se estima que uno de cada tres niños nacidos hoy en día, tendrá diabetes en su vida. Además vivimos en una época que lo común es que los niños y adolescentes pasen muchas horas enfrente de una pantalla comiendo comida chatarra, en lugar de salir a jugar y comer alimentos nutritivos.

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Natacion: diversion y acondicionamiento fisico al mismo tiempo

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Natacion: diversion y acondicionamiento fisico al mismo tiempo

En temporada de calor, no hay nada mejor que pasar el rato en una alberca con agua fresca. Pero chapotear por la aberca no solo de deberia ver como diversion veraniega; nadar es uno de los mejores ejercicios para un total acondicionamiento fisico y quemar calorias. La natacion es una actividad que mejora la salud cardiovascular, es amigable con las articulaciones y facil de aprender y dominar.

Se dice que la natacion es uno de los ejercicios que puede ser de por vida. A lo mejor hemos visto a adultos mayores practicando su mejor estilo en una alberca sin ninguna dificultad. Gracias al soporte y "acolchonamiento" que proporciona el agua, nadar es una fantastica opcion pera personas que tienen limitaciones para realizar ejercicios de impacto fuera del agua. Por ejemplo, mujeres embarazadas, personas con alguna lesion o condicion medica como artritis, osteoporosis o obesidad.

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Arnold Schwarzenegger: puntos vitales de sus logros

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Arnold Schwarzenegger: puntos vitales de sus logros

En el mundo del culturismo tenemos una larga lista de de iconos que nos han demostrado lo que es dedicación, determinación y paciencia. Tal es el caso de  Arnold Schwarzenegger. El 7 veces ganador del Mr. Olympia y quien dedicó sus primeros años, antes de ser actor y político, al comer bien y hacer pesas, lo llevó a ser uno de los más grandes de este deporte. Siempre se caracterizó por ser un persona que ayudaba a los demás.

El día de hoy dedicaremos este texto a hablar un poco de este gran deportista con puntos van desde sus 6 reglas para el éxito y otros datos acerca de su alimentación y entrenamiento. Esto con el fin de que sirva de motivación para todos aquellos que poco a poco van perdiendo las ganas de ir a templo o en cualquier meta de la vida cotidiana.

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6 formas creativas de incorporar fibra a la dieta

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6 formas creativas de incorporar fibra a la dieta

Muchas personas cuando escuchan la palabra fibra, viene a su mente la imagen de una cosa seca, sin sabor y acartonada. Sin embargo la fibra tiene caracteristicas mas atractivas. En esta nota veremos 6 formas creativas de incorporar fibra a la dieta. Este tan mencionado elemento, lo encontramos en deliciosas y jugosas frutas, verduras, leguminosas, granos enteros, nueces y semillas. Todos estos alimentos son muy faciles de incorporar en nuestra alimentacion diaria.

El consumo de fibra es bajo y es necesario o de vital importancia que la poblacion tenga una ingesta mayor. El consumo de fibra al dia deberia ser de entre 25 y 30 gramos o 14 gramos por cada 100 calorias consumidas. Este consumo diario recomendado, se basa en el factor protector que tiene la fibra sobre el organismo. Principalmente, previenen enfermedades cardiovasculares, combate el estrenimiento (la funcion mas reconocida de la fibra), previene distintos tipos de cancer, ayuda a regular la glucosa en sangre, ayuda en el control de peso y problemas digestivos.

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Algunos consejos para ser más empático

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Algunos consejos para ser más empático

Ya sea en el trabajo o en tus relaciones personales, es importante de vez en cuando detenerse y ver cómo nos relacionamos con las otras personas, desde las que vemos sólo una vez hasta con las que convivimos todos los días. Por eso el día de hoy te damos algunos consejos para ser más empático.

Primero es importante definir qué es empatía. Básicamente lo podemos definir como caminar varios kilómetros en los zapatos de otra persona; ver las cosas desde la perspectiva de otra persona. Algunos lo definen como la habilidad de compartir con otra persona sus emociones, pensamientos o sentimientos. Proviene de la palabra griega empathei, que significa “afecto” o “pasión”.

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Candida en sobrecrecimiento ¡Terror desconocido!

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Candida en sobrecrecimiento ¡Terror desconocido!

Seguramente has oído de la Candida pero no sabes a ciencia cierta qué es; y es que si ni los médicos generales lo saben, ¿por qué ibas a saberlo tu? La Candida es un hongo del tipo levadura y todos, si todos, tenemos una cantidad muy pequeña de éste en los intestinos. Su trabajo consiste en ayudar en la digestión y absorción de nutrientes; pero, ¿qué pasa cuando se produce en exceso? ademas de convertirse en tu peor pesadilla, penetra en el torrente sanguíneo y te puede causar muchos, pero muchos problemas.

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Música para correr: playlist de la semana CIV

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Música para correr: playlist de la semana CIV

Llega el inicio de semana y como siempre te traemos nuestra recomendaciones musicales esperando que tus carreras sean constantes y fructíferas. Para es ocasión seleccionamos ritmos animados que nos ayuden a mantener el enfoque en la meta en todo momento: Sebastian Sollerman, Campo y Quantic and His Combo Barbaro nos acompañarán.

No olvides que cada semana tenemos 3 nuevos temas que se suman a nuestra lista de música para entrenar, pero también puedes mantenerte actualizado siguiendo el playlist en Spotify.

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Pierde saludablemente esos "kilitos de más"

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Pierde saludablemente esos "kilitos de más"

Llantitas, michelines, salvavidas u otros nombres coloquiales que indulgentemente solemos llamarle a la grasa abdominal, pueden causar problemas a la salud a corto y largo plazo. Podemos decir que uno, dos, tres kilos, arriba de nuestro peso saludable, no tienen mayor preocupación, sin embargo 10, 15, 20 y mas kilos son un claro signo de alarma. para no llegar a esos extremos, en esta nota veremos como perder saludablemente esos "kilitos de más".

Cada día que amanece, el número de personas preocupadas por su salud crece. Esto es motivo de celebración, hemos llegado a un estado de conciencia sobre la importancia de comer adecuadamente, hacer ejercicio y otros cambios de hábitos dirigidos a un estilo de vida saludable. Sin embargo uno que otro recordatorio o recomendación, nunca esta de más en este largo y satisfactorio camino de bienestar.

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Ensalada con cerezas, garbanzos y alcachofas. Receta Saludable

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Ensalada con cerezas, garbanzos y alcachofas. Receta Saludable

Habiendo tantas opciones y combinaciones para preparar ensaladas, me he dado cuenta que en muchas casas asocian ensalada con la típica combinación de lechuga, jitomate y cebolla, utilizando como aderezo alguno que ya viene preparado en una botella. Pero creo que en el mundo de las ensaladas se puede experimentar con un montón de ingredientes.

El día de hoy les propongo una rica ensalada con cerezas, garbanzos y alcachofas. El aderezo los hacemos nosotros mismos utilizando un poco del mismo mango. No te espantes por la cantidad de ingredientes, todos combinan a la perfección, dando como resultado una ensalada súper nutritiva, balanceada y sobre todo muy rica.

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Vitónica

"Del podio al olvido", ¿cuál es el futuro de los deportistas de élite?

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"Del podio al olvido", ¿cuál es el futuro de los deportistas de élite?

Durante estos días en los que han tenido lugar los Juegos Olímpicos de Río 2016 hemos centrado toda nuestra atención en los deportistas de élite a nivel mundial. Ellos son los mejores del mundo: atletas que llevan años entrenando y dedicando su vida por completo al deporte para, primero, ganar una plaza en las olimpiadas y, después, intentar conseguir una medalla que les lleve a lo más alto de su carrera y que les traiga el reconocimiento que merecen.

Pero, ¿qué pasa cuando la competición termina? ¿Qué les queda a los atletas de élite cuando terminan su carrera? El documental Del podio al olvido, emitido en Documentos TV, nos da algunas de las claves de la vida de los atletas después de su retirada.

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Trendencias Hombre México

Haz de tu teléfono el mejor entrenador fitness con éstas infalibles apps

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Haz de tu teléfono el mejor entrenador fitness con éstas infalibles apps

La sedentaria vida moderna nos ha hecho esclavos de las pantallas, pero justamente podemos encontrar en nuestros smartphones las herramientas perfectas para lograr nuestro objetivo de estar en forma y de bajar de peso aún a tiempo para este verano, por ello las apps alternativas para hacer ejercicio que te recomendaremos a continuación son perfectas si apenas comienzas a ejercitarte o eres un máster en aquello de sudar por tu salud.

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