Seguro todos conocemos a esa persona que le cuesta mucho trabajo alejarse de la comida rápida, o a lo mejor tú mismo tienes dificultad para alejarte de ciertos alimentos. Un nuevo estudio confirma lo que todos sospechábamos, la comida procesada puede ser altamente adictiva.

Lo interesante de este estudio es que examina que alimentos en especifico están implicados en la adicción de la comida. Participaron 500 personas, y el estudio de dividió en dos partes. En la primera parte, 120 estudiantes universitarios completaron una escala de adicción a la comida, y les pidieron que identificaron 35 comidas, de diferentes valores nutricionales, que generalmente se asocian con comportamientos adictivos.

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Soy fanático del sushi y cuando tengo oportunidad lo como en uno de mis restaurantes favoritos. Sin embargo nunca es suficiente, así que prefiero prepararlo yo mismo. El único detalle es el arroz, es toda una peripecia cocinarlo y el vinagre de arroz y otros condimentos que se le agregan vienen en presentaciones grandes que se quedarán arrumbados en mi despensa. En esta ocasión comparto contigo esta receta saludable: Sushi sin arroz de mango y pepino

Haz leído bien, este sushi no lleva arroz y el resultado es realmente delicioso. Esta receta es ideal para reducir un poco el consumo de carbohidratos en la dieta además de contener alimentos funcionales como el jengibre que usaremos para el aderezo simulando el masago y es una opción vegetariana a tu recetario.

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Muchos se preguntaran ¿Un pastelito de chocolate saludable? Pues sí, aquí lo tienen. Hay veces que tenemos antojo de algo dulce, y en esos casos, para no terminar comprando un pastel entero, podemos preparar una sola porción en una taza. Así los disfrutamos pero no nos excedemos. Además está receta está hecha con aceite de oliva, avena, endulzado con miel de maple natural y lleva pedacitos de nuez. Me encanta la combinación de chocolate con canela, así que le agregue un toque de canela para darle un sabor diferente.

Estoy consciente que muchas personas no consideran la comida hecha en microondas como algo saludable, pero yo creo que el horno de microondas puede ser de gran ayuda en la cocina, y como todo en la vida, el chiste es no abusar de él y encontrar el equilibrio. Muchas personas prefieren revolver todo en la taza, pero a mí me gusta hacerlo en recipientes separados para asegurarme de que todo queda perfectamente bien mezclado.

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Para muchos el día empieza viendo la pantalla del Smartphone, en el transcurso de la tarde frente a una computadora y por la noche antes de dormir, nuevamente el teléfono inteligente o tableta perturbando las valiosas horas de sueño. Como sabemos la luz azul que estos dispositivos emiten estimula el cerebro, por lo que es difícil para el cuerpo descansar. En esta nota conoce como conseguir dormir mejor usando unos lentes color naranja.

Los lentes con micas color naranja bloquean ciertas longitudes de onda de la luz emitida por las pantallas electrónicas, haciendo más fácil el tiempo de dormir.

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Tanto los hombres como las mujeres están en riesgo de sufrir enfermedades cardíacas, y aunque en general la tasa de mortalidad relacionada con enfermedades cardiacas se ha reducido, estudios demuestran que las mujeres jóvenes, entre 29 y 45 años, son las que mayor riesgo presentan. Aquí encontraras información sobre riesgos, síntomas y estadísticas impresionantes.

Cuando se les pregunta, la principal preocupación de las mujeres es el cáncer, pero la realidad es que las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en las mujeres. En los últimos años se han creado varias campañas que buscan crear conciencia de los riesgos que las mujeres presentan, ya que mucho de los síntomas suelen ser mucho más sutil en las mujeres que en los hombres.

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Uno de mis propósitos de año nuevo fue empezar a correr. Por una u otra razón ese propósito quedo en el aire. Mi cama fue la culpable de no seguir con mi propósito. Pero es algo que realmente quiero hacer, así que en lo que va de este mes, retome mi carrera-caminata matutina. Hasta ahora todo va bien, salvo pequeños detalles que pude solucionar gracias a este video. Estos son los trucos que hacen la vida más fácil de un corredor.

Si has intentado correr como yo o eres ya un corredor digno de admiración, seguro que estos consejos te serán muy útiles.

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Cuando pensamos en un Spa, nos imaginamos un lugar para relajarnos, pero en otros lugares como en Alemania, un spa se utiliza para tratar enfermedades crónicas o cuando las personas se están recuperando de algún accidente. Y lo mejor es que muchos de estos servicios están subsidiados por el sistema de salud del gobierno alemán.

La cultura de los spas es una tradición adoptada de los antiguos romanos. Durante el Imperio Romano, los soldados que regresaban de las batallas recibían una terapia de hidroterapia, ya que los minerales son un efectivo remedio para relajar músculos.

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Mucho se ha hablado sobre las razones por las qué el peso no disminuye, se hacen cambios en la dieta , cambios en el ejercicio y ¡Nada!, pero... ¿y los cambios en el comportamiento donde quedan?. En esta nota veremos como romper la cadena de comportamientos problemáticos que no te impiden llegar a tu objetivo.

El control del consumo energético y el aumento de la actividad física implica la modificación de comportamiento problemático. La persona que lleva una dieta puede decidir cuales comportamientos afectan sus esfuerzos para perder peso. ¿Qué situaciones inician o detienen la acción de comer o practicar ejercicio? El conocimiento de estas situaciones puede ayudar a las personas que intentan perder peso a organizar las estrategias de intervención en medidas manejables para controlar los comportamientos problema.

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Está demostrado que meditar nos brinda un montón de beneficios, sobre todo a aquellas personas que se la viven estresadas. Si nunca antes haz meditado, te propongo que te inscribas al Reto de Meditación de 21 Días del Centro Chopra con Deepak Chopra e Ismael Cala. Es totalmente gratuito y empieza el 11 de mayo.

Es un tipo de guía que te introduce al mundo de la meditación de una forma simple y fácil. Se trata de audios con meditaciones diarias, que se encuentran en línea, guiadas por Deepak Chopra e Ismael Cala. El objetivo es crear bienestar a través de la meditación. Yo he hecho los retos de 21 días en su versión en inglés, y son muy buenos.

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Perder peso puede ser mas fácil que impedir la recuperación del mismo. La solución para deshacernos de los "kilitos de más" siempre ha estado frente a nuestros ojos. No son pastillas, no son suplementos altamente costosos, ni cremas, ni fajas o trajes térmicos deshidratadores. Es llevar una dieta correcta, un adecuado programa de ejercicios y un estilo de vida saludable. En esta nota veremos cómo mantener la pérdida de peso según la National Weight Registry.

La National Weight Control Registry (NWCR) es un estudio del centro de control de peso e investigación sobre diabetes de la Universidad de Colorado aplicado a personas que han perdido al menos 13.6 kilos de peso corporal y lo han mantenido al menos por un año. Hay aproximadamente 10,000 usuarios inscritos en este estudio. ellos se encargan de contestar un cuestionario anualmente sobre sus hábitos de alimentación, dieta, ejercicio y estrategias conductuales sobre el mantenimiento de la perdida de peso.

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Parece que el mundo de la comida saludable siempre se está a la espera de un nuevo súper-ingrediente. Hemos pasado por la moda de la quinoa, espirulina, kale y muchos otros. Y aunque estos alimentos están cargados de buenos e importantes nutrientes para nuestro cuerpo, parece que este año el ingrediente estrella será el teff.

El teff, o Eragrotis tef, es la semilla comestible, súper pequeñita, de una hierba conocida como lovegrass. Se cultiva principalmente en Etiopía, de hecho el teff es el ingrediente principal del injera, un pan plano de color gris muy tradicional de Etiopía. Los etíopes lo han consumido desde hace miles de años, pero apenas ha ganado popularidad internacional. Sin embargo el gobierno etíope, prohíbe la exportación del grano, tanto en su forma cruda como en harina. Solamente se puede exportar en productos terminados como pan, pasteles y galletas. Por eso otros países como India y Australia, han empezado el cultivo de teff.

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El negocio para hacernos sentir y ver más jóvenes, ha crecido impresionantemente en los últimos años. Sin embargo la mayoría de las soluciones se centran en la parte externa de nuestro cuerpo. Una nueva plataforma promete enfocarse en el interior de nuestro cuerpo para hacer cambios efectivos y duraderos.

Se trata de InsideTracker, un servicio en línea desarrollado por científicos, médicos, nutriólogos y fisiólogos del deporte del MIT, Harvard y Tufts. Utiliza un algoritmo único para evaluar "biomarcadores sanguíneos" específicos, que se sabe están correlaciones con la salud y el bienestar. A diferencia de la genética, estos "marcadores biológicos" son dinámicos y pueden ser moduladas por cambios simples, como la dieta, la suplementación, el ejercicio y cambios en el estilo de vida.

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